El software ClobbaDM se integra en los productos de la firma EPOS

Gracias a la unión entre EPOS y el desarrollador de programas Code Software, los productos de EPOS pasan a integrar el software ClobbaDM del desarrollador. Un programa de uso intuitivo y eficiente que permite gestionar mejor los recursos y acelerar la actualización del firmware y de configuración de los dispositivos.

En virtud de esta unión, el programa del desarrollador, ClobbaDM, se integra en los dispositivos de EPOS y, al mismo tiempo, dicho software pasa a incorporar las especificaciones de los productos EPOS.

Concretamente, ClobbaDM se trata de un avanzado software para llevar a cabo la administración de los dispositivos, que ayuda a los usuarios a gestionar mejor sus recursos y a acelerar las tareas de actualización de firmware, además de la configuración del dispositivo, reduciendo así el riesgo de errores humanos en los procesos.

Monitorización de la calidad

Al formar parte del paquete de software Clobba, que integra herramientas de análisis, informes, grabación, facturación y administración general, permite obtener informes de uso y calidad, así como la administración de inventario y de los propios dispositivos. De esta forma, los administradores de TI pueden obtener valiosa información sobre la asignación de productos dentro de toda la gama EPOS.

Además, ClobbaDM permite monitorizar la calidad de las llamadas tanto desde los dispositivos EPOS como de las plataformas UC&C preferidas, con el fin de identificar posibles problemas que podrían afectar a la productividad.

Este software está capacitado tanto para aportar información que el usuario puede utilizar para identificar problemas de calidad de las llamadas, como para administrar de forma simple y eficiente múltiples dispositivos.

En definitiva, ClobbaDM es una solución única e intuitiva que ayuda a mejorar la eficiencia, reduce la resolución de problemas por parte del usuario final y minimiza los costes operativos.