Relación Cliente Mag: ¿Cuál es el posicionamiento actual de Inicia Soluciones en el mercado español?
José Manuel Montero: Somos una empresa muy posicionada en el área de grabación de llamadas, en donde destacamos con nuestro producto VocalREC. Actualmente, nos encontramos inmersos en potenciar nuestra solución “all in one” VocalCONTACT. Se trata de un sistema que gestiona campañas de emisión, recepción, blending, mail, chat, redes sociales, grabación de llamadas, screen recording, gestión de contratos… completándose con una potente suite de informes. Nuestra aplicación cliente es compatible con WebRTC, lo que permite realizar llamadas de voz y vídeo desde el navegador sin necesidad de ningún plugin. Y todo ello, con la posibilidad de contratarlo en un entorno cloud en modalidad de pago por uso (SaaS).
Relación Cliente Mag: Entre estas soluciones, ¿qué elemento destacaría por el valor que pueden ofrecer a los centros de contacto en su trabajo diario?
José Manuel Montero: A partir de la recientemente Ley aprobada 3/2014 de reforma de la Ley de Consumidores y Usuarios, hemos desarrollado un procedimiento de gestión de firma electrónica en nuestro sistema VocalREC para cumplir el requerimiento de soporte duradero de las grabaciones y garantizar la certeza de la prestación del consentimiento y la validez de los contratos.
Relación Cliente Mag: En un mercado tan competitivo como este de los proveedores de tecnología para centros de contacto, ¿qué valor diferencial ofrece actualmente Inicia Soluciones?
José Manuel Montero: Somos una empresa muy ágil, lo que nos permite adaptarnos a los nuevos retos de forma muy dinámica. Otra de nuesgtras principales características es que brindamos al cliente un soporte muy personalizado a precios muy competitivos.
Relación Cliente Mag: ¿Cuáles son los objetivos de la compañía a corto y medio plazo?
José Manuel Montero: Nuestros principales objetivos son completar la suite de productos que ofrecemos en el mercado del call center, así como atender la demanda de nuestros clientes ayudándoles a satisfacer sus continuas necesidades. La meta que nos hemos marcado para este año es la integración de nuestro producto VocalCONTACT con un módulo de data mining para optimizar la gestión de los contactos.