En Speak with Go, Íñigo Arribalzaga, CEO de España, Portugal y Latam en Majorel

En esta nueva entrega de Speak with Go, Íñigo Arribalzaga, CEO de España, Portugal y Latam en Majorel, ofrece su visión sobre temas como el teletrabajo, la gestión internacional de equipos, la implementación de tecnología innovadora y la redirección de la industria BPO en los últimos tiempos. En Speak with Go, Íñigo Arribalzaga,  CEO de España, Portugal y Latam en Majorel.

En esta entrevista de Speak with Go, Íñigo Arribalzaga comparte su experiencia al frente de un equipo internacional que tuvo que hacer frente a un reto mundial: pasar a remoto a todos los equipos con dos prioridades claras, que fueron la seguridad de las personas y poder garantizar la continuidad del servicio. Aprovecha para destacar los resultados de sus equipos en la modalidad de trabajo remoto, modelo del que inicialmente no era devoto, aunque finalmente, los hechos le han llevado a creer en dicha modalidad e, incluso, a fomentarla.

Como presidente de CEX, Arribalzaga expone la evolución vivida en los últimos años en la industria BPO, desde la innovación tecnológica hasta la formación y actualización de los equipos humanos.

La entrevista se puede ver aquí.