
Sprinklr, plataforma CCaaS que destaca sobre otras tecnologías gracias a su modelo de AI, es patrocinador Platinum de la 8ª edición de Barcelona Customer Congress (BCC), el mayor congreso sobre Customer y Employee Experience de la ciudad condal organizado por SmartCex y que se celebra el 13 de junio en el Word Trade Center de Barcelona.
BCC 2023 contará como principal sponsor con Sprinklr, la única plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente. “Por primera vez una solución CCaaS aplica la IA en todos y cada uno de los canales a tiempo real”, comenta Luis Miguel Alcedo, country manager de Sprinklr.
Esta compañía ha desbancado a las tecnologías de CCaaS de la generación pasada gracias a su modelo de AI, su cantidad de canales, y su capacidad de analizar la calidad e intenciones de los clientes. Empresas como el Banco Santander, Samsung, o Prada usan la tecnología de voz y Social de Sprinklr, notando un impacto enorme en AHT, FCR, CPC, NPS, etc.
La evolución de Sprinklr ha sido meteórica los últimos dos años, pasando de ser el referente en la gestión de las redes a ser la plataforma más vanguardista en el sector CCaaS. Netflix, por ejemplo, confía en Sprinklr como plataforma global de gestión de clientes, analizando los indicadores de calidad de cada llamada en el contact center a tiempo real, entendiendo las intenciones de los clientes, presentando opciones de mejores acciones a los agentes y presentando tanto los aspectos positivos de los que hablan los clientes como aquello que requiere cambios operativos.
Según Luís Miguel Alcedo, este año han apostado por el Barcelona Customer Congress porque es el evento de referencia para la experiencia de cliente y el contact center en Barcelona, y porque el equipo que lo prepara son unos magníficos partners para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo: Poner la marca de Sprinklr a la altura de su tecnología.
Del otro lado, Laia Congost, directora de BCC destaca: “Es un honor poder contar con Sprinklr como patrocinador Platinum de este año, puesto que uno de nuestros objetivos es ofrecer a las compañías nuevas opciones para crecer. Estamos convencidos que, de la mano de Sprinklr y de todos los demás patrocinadores, la 8ª edición del Barcelona Customer Congress volverá a ser un éxito”.
Más información sobre BCC, aquí.