Talkdesk, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para CCaaS

Talkdesk, el centro de contacto en la nube para empresas innovadoras, ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para Centro de Contacto como Servicio (CCaaS).

Gartner ha realizado una rigurosa evaluación de 13 proveedores de centros de contacto globales para determinar la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. Como uno de los tres únicos Líderes en el informe, Talkdesk ha sido nombrado Líder en función de la evaluación de 15 criterios.

«Estamos encantados de ser reconocidos como líderes por Gartner en el Cuadrante Mágico 2020 para el Centro de Contacto como Servicio, y lo vemos como una confirmación de la estrategia general de productos de Talkdesk y su compromiso con la innovación», afirma Tiago Paiva, CEO de la compañía. «Talkdesk CX Cloud es nativa de la nube y la primera y única solución moderna y global de extremo a extremo de la industria de la experiencia del cliente. Creemos que nuestro innovador modelo de entrega, y la velocidad con la que somos capaces de ofrecer nuevas características y funcionalidades, nos diferencia dentro de la industria de CCaaS», añade el CEO de Talkdesk.

Los interesados en saber más sobre lo que dice Gartner de Talkdesk como Líder del Cuadrante Mágico, pueden descargarse aquí el informe.