Talkdesk se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner para CCaaS

Talkdesk ha anunciado que ha sido posicionada como Líder en el Gartner Magic Quadrant™ 2021 para el Centro de Contacto como Servicio (CCaaS). Este es el segundo año que Talkdesk ha sido designada líder en el informe multirregional publicado por primera vez por Gartner en 2020.

Para elaborar el Cuadrante Mágico, Gartner realizó una rigurosa evaluación de 12 proveedores de centros de contacto globales para valorar su completa visión y capacidad de ejecución. Según Gartner, «los líderes se describen mejor como proveedores con un fuerte apoyo a los cuatro pilares de un gran servicio al cliente, y con capacidad para atender a organizaciones multinacionales con organizaciones locales de ventas y soporte. Los líderes son más propensos a servir a los clientes a través de socios de canal y tienen un fuerte reconocimiento de marca, lo que ha dado lugar a una gran base instalada o a un crecimiento del mercado superior a la media como resultado de la demanda de los clientes. Los líderes también se benefician de ser capaces de soportar diferentes niveles de complejidad de despliegue, incluyendo integraciones con socios a través de mercados establecidos«.

«Talkdesk continúa trabajando para fortalecer nuestra posición de Líder, expandiendo agresivamente el alcance global de la compañía, trayendo nuevas innovaciones y capacidades basadas en IA al mercado, y ayudando a muchas de las organizaciones más grandes del mundo a resolver desafíos a menudo complejos y específicos de la industria«, señala Tiago Paiva, fundador y director ejecutivo de Talkdesk. «Estamos comprometidos a dar a las empresas una mejor manera de elevar las experiencias que ofrecen a sus clientes y a ayudarles a transformar sus centros de contacto en motores de crecimiento«, añade.

En los últimos dos años, Talkdesk ha cobrado un gran impulso en la ejecución de su audaz visión. Esto incluye la introducción de más de 30 innovaciones de producto y nuevas expansiones de mercado en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Sudeste de Asia y España. Talkdesk también está cambiando el panorama de la experiencia del cliente al resolver los desafíos únicos de las industrias verticales, lanzando las primeras soluciones de centros de contacto creadas específicamente para las necesidades de las organizaciones de servicios financieros y de salud.

Los interesados en obtener una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2021 de Gartner para CCaaS, pueden hacerlo aquí.

Y quienes quieran leer opiniones de usuarios de Talkdesk pueden visitar Gartner Peer Insights, aquí.