Talkdesk amplía capacidades de aprendizaje automático con Amazon Web Services CCI

Talkdesk amplía capacidades de aprendizaje automático con Amazon Web Services .Talkdesk, el centro de contacto en la nube para empresas innovadoras, participa en la expansión global de las soluciones Contact Center Intelligence (CCI) de Amazon Web Services (AWS).

Las soluciones de AWS CCI permiten a los clientes aprovechar las funcionalidades listas para usar impulsadas por AWS machine learning (ML) con su actual proveedor de centros de contacto para obtener una mayor eficiencia y ofrecer experiencias de cliente cada vez más personalizadas, sin necesidad de tener conocimientos de ML.

Como socio de Amazon Web Services, Talkdesk está ahora ampliamente disponible para las empresas que buscan proveedores cualificados de soluciones en la nube con experiencia en AWS para ayudarles a diferenciarse a través de la experiencia del cliente y la innovación.

Talkdesk está ampliando su oferta de ML para proporcionar una gama más amplia de opciones y capacidades basadas en ML a través de las soluciones de AWS CCI. Con la incorporación de las innovaciones de ML de AWS CCI, los clientes de Talkdesk obtienen un nuevo nivel de flexibilidad para aumentar las capacidades del producto y ampliar los casos de uso para satisfacer los requisitos empresariales.

Los clientes de Talkdesk ahora pueden utilizar las soluciones de AWS CCI, los componentes nativos de IA de Talkdesk iQ™ o aprovechar la flexibilidad de Talkdesk CX Cloud™ para combinarla con la IA de los centros de contacto de otros proveedores en la nube. Esta agilidad de elección permite a los clientes beneficiarse de aplicaciones de IA completas y fáciles de implementar.

«Estamos encantados de ofrecer a los clientes de Talkdesk un nuevo aprendizaje automático listo para usar a través de las soluciones de AWS Contact Center Intelligence«, señala Tiago Paiva, director ejecutivo de Talkdesk. «La combinación de capacidades innovadoras y nativas de la nube de Talkdesk CX Cloud con los potentes servicios de IA y aprendizaje automático de AWS, ofrece a los clientes de Talkdesk la flexibilidad, agilidad y conocimiento para adaptar fácilmente las operaciones del centro de contacto y hacer de la experiencia del cliente una ventaja competitiva«, añade.

El apoyo a AWS CCI es uno de los ejemplos en los que Talkdesk está colaborando con AWS. Además, Talkdesk y AWS están participando en actividades de venta conjunta como parte del programa AWS ISV Accelerate para impulsar nuevos negocios y acelerar los ciclos de ventas conectando a los ISV participantes con la organización de ventas de AWS para reflejar el compromiso mutuo de AWS y Talkdesk.

Las soluciones de CCI de AWS pueden añadir rápida y fácilmente inteligencia a una solución de centro de contacto existente para mejorar el servicio y reducir los costes.

Las soluciones de AWS CCI permiten a los socios de Amazon Web Services aprovechar las funciones de aprendizaje automático, como la transcripción, la conversión de texto a voz, la traducción, la búsqueda empresarial, los chatbots, la inteligencia empresarial y la comprensión del lenguaje en los entornos actuales de los centros de contacto.

Gracias a la colaboración con AWS, Talkdesk Agent Assist™ y Talkdesk Speech Analytics™ ahora aprovechan Amazon Transcribe para ampliar el número de idiomas y acentos en los que estos productos están disponibles.

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