Tecsphone presenta su programa de partners en una sesión online

Tecsphone presenta su programa de partners en una sesión online.Tecsphone, la división especializada de Tecsens en servicios de comunicaciones para empresas y el Canal TI de distribución, organiza el martes 22 a las 16:00 horas un webinar para conocer cómo formar parte de su Canal TI y qué beneficios reporta, además de conocer a fondo todo el porfolio de soluciones disponibles de la compañía.

«Acercamos soluciones de calidad a empresas y damos valor añadido a tu porfolio. Somos el único operador de telecomunicaciones y consultor capaz de ofrecer soluciones integradas en tus comunicaciones e incluso gestión de proyectos integrales», señalan desde la compañía. «Sabemos que el mundo está cambiando y, con él, los modelos de negocio. Por este motivo queremos ayudar a ofrecer los servicios TI que las empresas necesitan», añaden.

Sus responsables reconocen que si hay algo que ha quedado patente este año es la necesidad que tienen las empresas de trabajar en entornos cloud, con comunicaciones unificadas y apostando por la seguridad TI.

El contenido de este webinar es el siguiente

-Presentación de Tecsphone.
-Soluciones TI (VoIP, Networks, Cloud…).
-Programa de partner y ventajas.

La sesión estará dirigida por Javier Zamorano, responsable de Canal Tecsphone.

Los interesados en asistir a este webinar pueden hacer su registro aquí.