Teresa García, de Unidades de Apoyo de ILUNION Contact Center BPO, Premio Espíritu Fortius

Unidades de apoyoEn la última edición de los Premios Fortius, el galardón de la categoría Espíritu Fortius, recayó en Teresa García, responsable de Unidades de Apoyo de ILUNION Contact Center BPO, quien recogió el galardón, acompañada por la directora de Gestión de Personas y Desarrollo del Talento de ILUNION Contact Center BPO, Nuria Díaz.

La diversidad, la inclusión, la igualdad de oportunidades, la accesibilidad universal y diseño para todas las personas son la hoja de ruta del equipo de Unidades de Apoyo de ILUNION Contact Center, galardonado el miércoles 20 de marzo, en la gala de los Premios Fortius 2023 en la categoría Espíritu Fortius.

El proyecto Unidades de Apoyo tiene como objetivo contribuir al bienestar de la sociedad, garantizando un modelo empresarial inclusivo, que mejore la calidad de vida de las personas que trabajan en su plantilla y clientes, con el propósito de construir un mundo mejor con todas y todos incluidos.

Para Teresa García, “este reconocimiento a nuestro trabajo es todo un orgullo”. Y añade: “La mayor satisfacción que tenemos en nuestro equipo de Unidades de Apoyo es el agradecimiento diario de las personas a las que ayudamos a tener un puesto de trabajo totalmente adaptado a sus necesidades. Eso es un regalo precioso que tenemos la suerte de recibir muy a menudo, algo que ciertamente es muy gratificante”.

Un pilar muy importante

Por su parte, Nuria Díaz destaca que “en ILUNION, nuestra apuesta por las personas, así como por una economía social e inclusiva es clara y la visibilizamos cada día”. “Nos gustaría que cada vez más empresas y la sociedad en general vean que es posible aunar rentabilidad económica y social. Para nosotros, es el camino para construir un mundo mejor en la que todos y todas contemos, y el equipo de Unidades de Apoyo es un pilar muy importante para que esta inclusión sea real”, señala.

Además de este galardón, ILUNION fue reconocido como finalista en la misma categoría, Espíritu Fortius, por el proyecto RAÍCES, llevado a cabo por el área de Contact Center, iniciativa que está acercando la inclusión laboral a pequeñas localidades de menos de 10.000 habitantes, fortaleciendo el arraigo de las trabajadoras y trabajadores de su plantilla a sus municipios, gracias a la apertura de varios CRACs (Centros Regionales de Atención al Cliente) en el territorio nacional.

La directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, presente en la gala, expresó su gran satisfacción con los proyectos y con estos reconocimientos. “Es muy gratificante ver cómo dos de los proyectos que llevamos a cabo son reconocidos, uno como finalista y el otro como ganador, en una categoría tan importante como la de Espíritu Fortius”, dijo.

Ambos están totalmente alineados con nuestra filosofía como compañía, poniendo a las personas en el centro y haciendo realidad la diversidad y la inclusión. Además, son un claro ejemplo de trabajo colaborativo, algo que demuestra la gran implicación de todo el equipo con nuestro propósito empresarial”, agregó.

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