TheFork, otro negocio digital que aprovecha las funcionalidades de la IA

TheForkLa plataforma de reservas de restaurantes TheFork ha integrado la inteligencia artificial (IA) en su App para ofrecer a sus comensales recomendaciones de restaurantes afines a sus preferencias y gustos personales, así como a las reseñas verificadas de la plataforma. Gracias al uso de esta tecnología, TheFork refuerza su compromiso constante con la innovación, dando un paso más hacia la restauración personalizada, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia de búsqueda muy intuitiva y segmentada, basada en el histórico de su actividad en la plataforma y su ubicación geográfica. Esta es una de las principales innovaciones tecnológicas que TheFork va a dar a conocer en el marco de HIP, la feria de profesionales y empresarios del sector Horeca, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en IFEMA (Madrid).

A los ojos de los usuarios, la integración de la inteligencia artificial se verá materializada en una nueva página de inicio con una identidad visual diferente, que favorecerá una mejor usabilidad de la App. De igual forma, recibirán actualizaciones sobre los restaurantes que hayan marcado como Favoritos y se hayan suscrito para recibir sus alertas. También podrán ver de forma rápida los aspectos más destacados de las reseñas de cada establecimiento que busquen, sin tener que revisarlas una a una. Y además, tendrán acceso a recomendaciones de restaurantes a los que TheFork les sugiere ir, basadas en las experiencias de otros comensales con preferencias similares.

«La nueva versión de nuestra App es una muestra de nuestro compromiso con la innovación. La IA ofrece innumerables posibilidades y desde TheFork hemos explorado las que tienen más significado e impacto para nuestros usuarios y restauradores. Nuestra ambición es conectar cada vez a más restaurantes y comensales y contribuir al crecimiento del sector, ofreciendo a los comensales un enfoque más personalizado. Tenemos más de 20 millones de visitantes mensuales, lo que significa 20 millones de resultados deseados diferentes. Ahora, gracias a nuestra amplia oferta de restaurantes, a los 20 millones de reseñas publicadas por nuestra comunidad y a nuestras recomendaciones personalizadas, podemos ofrecer a nuestros usuarios la selección perfecta que satisfaga sus expectativas»
, señala Almir Ambeskovic, CEO Global de TheFork.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM