Transcom, Mejor Proyecto Estratégico de Integración de Nuevos Canales

Transcom, Mejor Proyecto Estratégico de Integración de Nuevos Canales.
Juan Brun, general manager Spain and Portugal en Transcom.

Transcom ha sido premiada un año más, con uno de los galardones más importantes de la industria del contact center: el Premio Excelencia en Relación con Clientes, en esta ocasión en la categoría de Mejor Proyecto Estratégico de Integración de Nuevos Canales.

Este Premio ha sido concedido al proyecto realizado por Transcom para la integración del Canal WhatsApp en uno de los servicios que presta para su cliente Banco Santander.

La Gala de entrega de premios, celebrada el 17 de diciembre en formato virtual, ha estado organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes) en colaboración con IFAES y bajo la metodología de IZO, The Experience Design Company, quienes han seguido apostando por estos premios en un año tan complicado para todos y han continuado impulsando la calidad y el buen hacer en nuestro sector.

Desde Transcom destacan que recibir este premio es un orgullo que pone en valor el trabajo conjunto realizado para desarrollar y poner en marcha el proyecto, destacando el papel del área de Innovación, Project Managers y todo el equipo que realiza el servicio diariamente y agradeciendo su compromiso, responsabilidad y entusiasmo.

Aquí, más información sobre la solución WhatsApp for Business de Transcom y Conversational and Digital channels.