Cómo transformar un contact center y la experiencia de cliente con un diagnóstico de operaciones

Cómo transformar un contact center y la experiencia de cliente con un diagnóstico de operaciones.Bajo el lema «Cómo diseñar, mejorar o transformar un contact center y la experiencia de sus clientes, a través de un diagnóstico de operaciones», los responsables de ON Soluciones organizan el próximo miércoles 16, a las 10:00 horas, una charla-café online. De esta manera siguen fieles a su objetivo de aportar su conocimiento al sector, buscan compartir su metodología en el análisis de los servicios de atención al cliente de empresas de todos los sectores y tamaños.

En esta ocasión será Susana Santiago la encargada de ofrecer esta charla-café haciendo hincapié en la importancia de un buen diagnóstico de operaciones.

Durante los últimos años, ON Soluciones ha evolucionado su Diagnóstico de Operaciones empleando dos Modelos de Referencia propios que contemplan las mejores prácticas de gestión de las operaciones de un Centro de Servicios y los elementos necesarios para la eficiencia comercial de un canal de televenta.

Los modelos, son fruto de la experiencia y el know how de los miembros del equipo de ON Soluciones y se complementan con los estándares de las certificaciones más relevantes del sector.

Repasaremos las principales Dimensiones de los modelos de referencia más habituales contra los que contrastamos nuestros análisis y planes de acción:

Excelencia en la Experiencia y Relación con Clientes:

– Modelos de Experiencia.
– Modelos de Procesos.
– Target Operating Models.
– Modelos de Eficiencia Comercial.

Excelencia en la gestión de Operaciones:

– Organización y personas.
– Gestión de las operaciones (Gestión del Conocimiento, Calidad, WFM, Gestión de la Información).
– Gestión de terceros.
– Infraestructuras.

Excelencia Tecnológica

– Modelos de Madurez en Transformación Digital.
– Modelos de Arquitectura Tecnológica.

Entorno a estas dimensiones girará esta charla-café, donde se darán las pautas para poner en práctica un modelo similar en el centro de contacto. Se compartirán conocimientos sobre el team y se resolverán todas las dudas que a cerca del mismo puedan surgir.

Mas información y registro, aquí.