TSC, agencia digital de Sitel Group, presenta su oferta

TSC es la agencia digital de Sitel Group.
Geoffrey Boulakia, director general de TSC EMEA, en la presentación de la agencia en otro día en Madrid.

TSC, la agencia digital de Sitel Group, presentó en Madrid sus soluciones para reducir llamadas o evitar contactos de bajo valor, gracias a la implementación de la tecnología disponible. Estas soluciones -entre las que se encuentran los chatbots, IVRs visuales o herramientas de auto-servicio- pueden suponer un importante ahorro de costes para las marcas al tiempo que ofrecen una experiencia satisfactoria al consumidor y un ahorro de tiempos de espera, pudiendo acceder a estos servicios a cualquier hora del día.

TSC es la subsidiaria de Sitel Group especializada en ofrecer soluciones para la experiencia del consumidor digital. Con TSC, Sitel Group completa su oferta de servicios a empresas para la gestión de la experiencia de cliente ante el reto de servir a las diferentes generaciones que conviven en el mercado actual, con distintas costumbres y preferencias en cuanto a canal de contacto con las marcas, exigencias y tratamiento…

La implementación de este tipo de soluciones debe estar siempre enmarcada en un profundo conocimiento del viaje de cliente, para asegurarse así de ofrecer un viaje unificado, sin rupturas, en el que el consumidor dispone de distintos canales y puede elegir distintos puntos y formas de contacto sin que haya una interrupción en el servicio ofrecido.

Como Geoffrey Boulakia, director general de TSC EMEA, afirmó: “Todos estos nuevos canales, en especial, los chatbots no son una moda pasajera sino una tendencia del mercado que supondrá una redefinición de nuestro sector. La introducción de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial no va a re-emplazar a los agentes del contact center pero sí cambiará su papel, destacando su capacidad de resolución y de transmitir emociones”.

TSC es la agencia pionera en Europa en el desarrollo de chatbots con más de 25 desarrollos para distintos tipos de empresas y con diferentes objetivos: desde ofrecer servicio, experiencias, entretenimiento a los desarrollados con fines comerciales.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM