¿Qué ventajas aporta la solución de NICE para Microsoft Teams?

La pandemia de la COVID-19 y el teletrabajo han disparado en las organizaciones el uso masivo de Microsoft Teams como herramienta colaborativa y de videollamadas, incluso en entornos altamente regulados, como los servicios financieros, donde existen implicaciones de cumplimiento normativo. Bajo estas premisas, NICE organiza un webinar con el título Grabación y cumplimiento más allá de Teams con NICE. La cita será el próximo 3 de marzo de 11:00 a 12:00 horas.

¿Qué ventajas aporta la solución de NICE para Microsoft Teams?

En este encuentro online se tratarán los siguientes puntos:

Cómo NICE amplía y mejora las capacidades de recording de la plataforma de Microsoft, pudiendo capturar de forma segura cualquier interacción como voz, video, chat y uso compartido de la pantalla desde una única plataforma.

Cómo ahorrar costes, aprovechando la nube segura de Microsoft Azure para aplicaciones de alojamiento, captura y archivo de comunicaciones reguladas de los empleados.

Y cómo el sistema permite a los usuarios de Teams beneficiarse de funcionalidades añadidas como la autenticación y las notificaciones en tiempo real de NICE para un cumplimiento normativo global.

Los ponentes serán, Gonzalo Torres, regional manager Southern Europe en NICE; Jorge Martín y Jorge Huertas, ambos fundadores y socios de Weber Solutions.

Los interesados en asistir pueden hacer aquí su registro.