Verint y Relación Cliente organizan un debate online sobre IA y bots en banca

debate onlineEl próximo 14 de marzo, entre las 10:00 y las 11:00 horas, Veint y Relación Cliente organizan un debate online en el que se hablará de inteligencia artificial y bots en el sector bancario.

Entre los retos de la banca, destaca su necesidad de renovarse continuamente para satisfacer las necesidades de unos clientes cada día más digitales, optimizando sus procesos y plataformas de interacción con los mismos. En este sentido, la inteligencia artificial está resultando de gran ayuda para acompañar a la banca en su proceso de transformación digital. Con este hilo conductor de fondo. En este debate online se abordarán puntos como los siguientes:

• Las posibilidades que tiene la IA para satisfacer las demandas de los clientes 24/7 en un soporte escalable, en múltiples canales e idiomas y sin esfuerzo adicional por parte de los agentes.

• El avance en el autoservicio digital de la mano de la IA conversacional.

• El chatbot como aliado del agente para proporcionarle detalles del cliente cuando se escalen las llamadas y se busca reducir el volumen entrante de consultas.

Este debate online será moderado por Sandra Cortez / Southern Europe Regional Manager / Verint

Y en él participarán Felipe Peñacoba Martínez / CIO y Executive Board Member / Revolut Bank; Pedro Tomé González / Director of Disruptive Innovation & Advanced Analytics / EVO Banco y
Carlos Mérida Campos / Director de Inteligencia Artificial / Banco Sabadell.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

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