Stream Mobile por dentro

Visitamos las instalaciones de Stream Mobile.

Visitamos las instalaciones de Stream Mobile.La compañía Stream Mobile ofrece servicios de contact center desde Cartes (Cantabria), principalmente al sector de las telecomunicaciones, aunque también colaboran con las utilities, empresas de turismo, seguridad, automoción, y publicidad. Hoy visitamos su plataforma en la que trabajan 550 profesionales.

Las instalaciones del edificio y su tecnología son punteras, como queda pantente en el control de iluminación mediante protocolo DALI. La iluminación del centro cuenta con detectores de presencia y regulación que modifican la intensidad en función de la luz exterior y mantiene una luminosidad constante en la mesa de trabajo, cumpliendo los requisitos de la Guía Técnica de Eficiencia Energética en Iluminación del IDAE. Las luminarias son de tecnología LED, garantizando un consumo mínimo de energía.

En cuanto a la instalación de ventilación, esta funciona con sistema de recuperación de calor  y con control mediante sondas de temperatura, calidad de aire y humedad. El edificio tiene además, Instalación solar fotovoltaica en régimen de autoconsumo.

En lo que respecta a los puestos de trabajo, todos ellos cuentan con las condiciones necesaria para realizar las funciones de la forma más ergonómica posible: pantallas TFT de hasta 21” regulables en altura y sillas ergonómicas con ruedas y respaldo ajustable. Se trabaja con reposapiés a demanda, además de cascos biaurales con diadema y protección contra picos acústicos para facilitar la concentración durante la llamada, así como un micrófono con cancelador de ruidos para una mejor comunicación con los clientes.

Esta preocupación por el bienestar de los trabajadores queda patente en la filosofía de Stream Mobile, y así lo constata su director general, Alejandro González: “El valor diferencial de nuestra compañía radica, sin duda, en las personas que la componen. El sentimiento de pertenencia, la dedicación e implicación de todos los trabajadores marcan la diferencia. A ello hay que añadir que disponemos de las soluciones más avanzadas en el sector, lo que nos ha permitido, por ejemplo, haber desarrollado un CRM propio, diseñado ex profeso para nuestros clientes. Esto nos aporta la flexibilidad y la optimización necesaria de tiempos para afrontar cualquier proyecto con garantía de éxito”, comenta.

(El reportaje completo sobre las instalaciones de Stream Mobile, se puede ver en este pdf del número 83 de Relación Cliente Mag).