Vozitel apuesta por un futuro basado en la generación de valor como servicio

Javier García Izquierdo, head of growth de Vozitel, proveedor de tecnología para la atención al cliente 100% cloud basada en inteligencia artificial, resalta el enfoque futuro que la compañía, en relación con las necesidades del sector, pretende llevar a cabo para este año 2023. Javier García Izquierdo, de Vozitel

Como software para la gestión de contact centers, en Vozitel entendemos la tecnología no como un fin, sino como un medio que ayuda en el acompañamiento de la consecución de los distintos objetivos de negocio de nuestros clientes”. Así, es importante, a partir de la inteligenica artificial, añade el director de ventas de la compañía, tener una visión donde comprender con exactitud estas necesidades y aplicar las soluciones a su medida.

Para mayor hincapié, “los puntos estratégicos parten desde entender esos retos con el acompañamiento en cada uno de los objetivos que tenemos con nuestros clientes, hasta darles una solución tecnológica útil en todos sus procesos”, concluye.

Para ello, en Vozitel reconocen la profesionalidad de su equipo de desarrolladores y consultores que poseen la experiencia previa que requieren los sectores sobre los que operan actualmente, como son, entre otros, los servicios financieros, contact centers, salud o seguros. De esta manera, basan esa veteranía para desplegar un CCaaS que incorpora y optimiza los recursos de sus clientes.

En definitiva, para Vozitel aun siendo respaldados por los buenos resultados futuros que pronostica el sector, es esencial esa primera puesta en escena donde el trabajo basado en la experiencia, comprensión e IA, enriquecen los resultados de sus clientes dedicados a la relación al cliente.

Un futuro basado en generación de valor como servicio, y no en soluciones, lo que supone un valor diferencial y necesario para el entendimiento real con sus clientes.

En realación con lo expuesto aquí, desde la compañía recuerdan que «inteligencia artificial” ha sido nombrada por la Fundéu RAE como el término del año 2022. Sin ser algo realmente nuevo, es ya una realidad a la hora de comunicarnos donde se consigue, entre otros, ayudar a empresas y clientes a afianzar su relación. Una nueva fase es la de aplicar la inteligencia artificial de manera estratégica en la atención al cliente, siendo esta la tendencia clave que conseguirá ofrecer el valor como servicio.

Aquí se puede ver la entrevista a Javier García Izquierdo, en la última edición de Expo Relación Cliente.

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