Vuelve en formato presencial MadXchange by MADISON, el punto de encuentro del data y la IA

MadXchange by MADISON.Regresa a Madrid el día 1 de diciembre MadXchange, en su primera edición en formato presencial tras la pandemia. En este evento se abordará el impacto de la IA en la experiencia de cliente y en la transformación de los negocios. Concretamente se tratará el data analytics y la artificial intelligence para anticipar los retos del futuro.

Una vez más se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes, poniendo en valor la importancia de las experiencias tanto de cliente como de empleado y cómo
la tecnología y la aplicación de herramientas de inteligencia artificial y analítica del dato impulsan las eficiencias y nos ayudan a ir un paso por delante de lo que el mercado demanda.

MadXchange es uno de los eventos más representativos de la compañía y punto de encuentro referente para empresas y expertos en data analytics e enteligencia artificial, donse se podrá aprender de expertos como:

• Óscar Jarabo Díaz, portfolio manager at CoE data intelligence en Fujitsu.
• Elisa Amador, customer insights & experience manager en Carrefour.
• Pedro Mateos, director de customer experience, digital transformation and new mobility en Volkswagen.
• César Luengo Ferrera, subdirector general clientes en Mapfre.
• Raúl Madariaga, Director CRM y de Contact Center en Ilsa.
• Luis Sanz, head of marketing en InLoyalty.
• Daniel Alonso, process and quality manager en Orange España.
• Por parte de MADISON participan: Javier Brizuela, director de servicios digitales y soluciones de negocio; Cristiana Asenjo Navazo, product manager CEM; e Isabel Fernandez Isasi data scientist manager.

La jornada, que se desarrollará durante la mañana, contará con un primer bloque de ponencias y casos de uso y dos paneles de expertos para extender posteriormente el debate durante un almuerzo networking. Descubriremos así cómo la Inteligencia Artificial es un aliado en esta transformación digital en la que estamos inmersos y permite analizar sentimientos de la población, personalizar recomendaciones, predecir comportamientos entre otras cuestiones, así como la importancia de gestionar bien los datos y su influencia en la experiencia de cliente.

Los interesados en acudir a esta nueva edición de MadXchange, pueden hacer aquí su inscripción.

Y en este enlace se puede ver un resumen de lo que fueron ediciones anteriores.