Webinar de Altitude sobre la importancia de WhatsApp Business en el customer service

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia del Cliente, impartirá el próximo miércoles 11 de marzo, de 16:00 a 16:30 (CET), un webinar bajo el lema: Cómo potenciar tu negocio con WhatsApp Business.

Durante el seminario, se pretende responder a las posibles preguntas que puedan surgir alrededor de la aplicación de WhatsApp Business y su enorme utilidad para el sector de Atención al Cliente.
Junto a Beatriz Gortázar, marketing manager en Altitude Software, estará Óscar Díaz Rosa, consultor de preventa en la compañía. Ambos serán los encargados de impartir este webinar en español con el objetivo de mostrar a los participantes las principales ventajas, versiones, reglas, oportunidades y soluciones omnicanal que otorga esta tecnología en mano de las empresas.

Los interesados en participar en este webinar en el que se trata de responder a las dudas sobre el uso de esta aplicación en las comunicaciones de las empresas con sus clientes y los beneficios que conlleva, pueden inscriirse aquí.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM