Webinar Inbenta-Naturgy: Radiografía de un proyecto de chatbot real

Webinar Inbenta-Naturgy: Radiografía de un proyecto de chatbot real.Inbenta, empresa de inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, organiza un webinar con la colaboración de Naturgy bajo el título «Radiografía de un proyecto de chatbot real». Será el próximo martes 30 a las 17:00 horas.

En el webinar, Naturgy contará de primera mano a qué retos se ha enfrentado al abordar este proyecto y qué mejoras ha supuesto la integración de un chatbot en la atención a sus clientes.

Los asistentes a este encuentro conocerán a «Pepe», el asistente virtual Naturgy, un proyecto que vio la luz a principio de este año 2020 para atender las consultar de particulares en lenguaje natural. En un principio se podía encontrar a “Pepe” en algunas páginas de la web de la compañía, pero poco a poco se ha extendido a casi toda la web de clientes, incluyendo la homepage. Es importante destacar que desde el pasado mes de abril el chatbot también está en producción en catalán. Recordemos que la plataforma de chatbot y/o de interacción con el cliente de Inbenta está disponible en más de 30 idiomas, contando con el catalán, el euskera y el galego entre ellos.

Además y de forma general, en este webinar se hablará del uso de estos sistemas automáticos especialmente en situaciones como las vividas durante esta pandemia y de cara a un futuro incierto en el que la información cambia continuamente y es crucial para las empresas mantener informados a sus clientes.

Los ponentes que participarán en este webinar son: Matilde Boada, canales digitales en Naturgy; David Fernández, customer success director en Inbenta; y Mayra del Canto, account manager, en Inbenta. La duración apróximada del encuentro  será de 45 minutos. Los interesados en participar pueden registrarse aquí.