Webinar para dar a conocer los datos del informe CX Realidades 2020 de Sabio

Webinar para dar a conocer los datos del informe CX Realidades 2020 de Sabio.La compañía Sabio organiza un webinar en el que dará a conocer los datos del informe CX Realidades 2020, donde se analiza el impacto de la COVID-19 especialmente en el servicio de atención al cliente de las empresas. El webinar el es próximo martes 15, a las 16:00 horas en España y en horario de México, a las 09:00 horas.

En el informe CX Realidades 2020, Sabio revela los hallazgos de su más reciente encuesta de mercado donde se resalta cómo la crisis de la COVID-19 ha llevado a un período de cambio fundamental para empresas, empleados y clientes. Impulsadas por la necesidad de la situación actual, las compañías han reducido el tiempo para su transformación tecnológica de años a semanas, y los clientes han impulsado nuevos canales de participación, más seguros, rápidos y eficientes. Los encargados de compartir estos hallazgos desde Sabio serán Daniel Llaveria y David Sanchez de Miguel.

Este informe CX Realidades 2020 abordar los siguientes puntos:
• La amenaza impactó a las organizaciones a generó un cambio hacia una mentalidad orientada a la acción.
• Los Planes de Continuidad del Negocio no contemplaban una crisis de esta magnitud.
• El cambio a canales digitales ha sido muy importante, en todos los grupos de edad y todos los canales.
• Las percepciones acerca del teletrabajo como una opción a largo plazo, con algunas salvedades, han cambiado.
• Se necesitarán nuevas maneras de desarrollar, motivar y fidelizar a los empleados.
• La Experiencia del Cliente será una prioridad mucho más importante para la mayoría de las empresas.

Los interesados en participar en este webinar pueden registrarse aquí.