Webinar sobre el controvertido Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela

Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela.El próximo miércoles 15 de junio, la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación Clientes), organiza un webinar sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela, recientemente aprobado en Consejo de ministros para su remisión a las Cortes Españolas para su debate y aprobación.

Desde la AEERC se ha realizado un análisis del contenido de este Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela, con el objetivo de compartirlo con los asociados. De ahí, la organización de este evento virtual, en el que el presidente, Jose Francisco Rodríguez, y el miembro de la Junta Directiva, Pedro Garcia Tesón, compartirán con los asistentes, las claves de esta normativa y a la vez, responderán a las dudas que puedan surgir. Asimismo, recopilarán sugerencias de cara a elaborar un documento de propuestas de enmiendas al citado Proyecto de Ley, que remitirán en breve a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados.

En el citado webinar, se abordarán los temas que a priori parecen más críticos para las marcas, como son:

• Tiempo de espera máximo, 3 minutos.
• Plazo máximo de resolución reclamaciones.
• Atención mediante personas vs tecnología (IVRs o bots).
• Prohibición de la venta en la atención inbound.
• Régimen sancionador.

A esta sesión informativa de la AEEERC han sido invitados todos los asociados. Será a las 10:00 hora y tendrá una hora y media de duración.

Además, las empresa no asociada que estén interesadas en realizar preguntas o quieran plantear sus dudas, pueden hacerlo a través de este formulario (ver aquí).

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