Webinars para saber optimizar y planificar eficazmente la operativa del contact center

Webinars sobre cómo optimizar y planificar eficazmente la operativa del contact center.Holy-Dis ha preparado dos webinars para la proxima semana con la idea de ayudar a los centros de contacto y a las empresas en general, a planificar y optimizar su operativa con los recursos justos.

El primero de estos webinars es el martes 26 a las 16:30 (CEST) y tendrá una duración de 30 minutos. Bajo el título «WorkForce Management: identifica tus palancas de optimización y eficiencia operativa», en él profesionales de Holy-Dis, darán las claves para saber cómo optimizar el WFM y tornar la organización más eficaz. Así hablarán de optimización y eficiencia de los flujos, de los recursos humanos, del espacio de trabajo y del proceso de planificación.

Esta es una temática que encaja perfectamente en los momentos que viviemos, cuando nuestra relación con el tiempo y el trabajo está experimentando profundas mutaciones. Las evoluciones sociales, tecnológicas, reglamentarias, económicas y organizacionales conducen a una búsqueda de más flexibilidad en las empresas.

Los interesados en acudir a este evento pueden registrarse aquí.

El segundo de los webinars tendrá lugar el jueves 28, también a las a las 16:30 (CEST) y tendrá una duración de 30 minutos. En este caso el título es: «El agente: nuevo actor del proceso de planificación? En él, expertos del equipo de Holy-Dis, tratarán de responder a esta pregunta presentando su solución de Workforce Management. Se trata de una herramienta que ofrece un modo de gestión más inclusivo, transversal y colaborativo.

Los interesados en participar a este webinar pueden registrarse aquí.