Workshop presencial para abordar el reto de reconstruir el contact center

Bajo el título «Reconstruir el contact center», Contact Center Institute organiza un workshop presencial el próximo martes 26 en Barcelona, de 09:00 a 11:00 horas (c/ Ramón Turró, 169A).workshop presencial de CCI

El objetivo de este workshop presencial es establecer los pasos para empezar a provocar las transformaciones necesarias en el proceso que estamos viviendo, respondiendo a preguntas como: • ¿Cuál es la estructura ideal?¿Mantenemos los mismos KPIs?¿Cambiamos el perfil de los coordinadores?…

Los participantes en este encuentro convivirán en el mismo con la transformación, la innovación, la inspiración y el networking.

Transformación: Se busca estimular y activar al talento de las organizaciones para lograr su transformación, impactando en las estrategias de relación con el cliente.
Colaboración: Hay que fomentar la corporación con el trabajo colaborativo y la co- creación y, así, dar respuesta a retos y desafíos de nuestro sector y desarrollo conjunto.
Innovación: Una mirada abierta en la gestión de equipos y en la relación con los clientes.
Inspiración: Siguiendo la forma de hacer de Contact Center Institute, se quiere generar ideas e inspirar con nuevas tendencias y mejores prácticas.
Networking: Se ofrece un espacio con profesionales donde desarrollar e impulsar el talento, la innovación. Y colaborar y cocrear con otras organizaciones.

Los interesados en acudir a este workshop presencial y compartir un desayuno de trabajo con diferentes compañeros profesionales del sector, pueden registrarse aquí. Las plazas son limitadas.