Bajo el título «Reconstruir el contact center», Contact Center Institute organiza un workshop presencial el próximo martes 26 en Barcelona, de 09:00 a 11:00 horas (c/ Ramón Turró, 169A).
El objetivo de este workshop presencial es establecer los pasos para empezar a provocar las transformaciones necesarias en el proceso que estamos viviendo, respondiendo a preguntas como: • ¿Cuál es la estructura ideal?¿Mantenemos los mismos KPIs?¿Cambiamos el perfil de los coordinadores?…
Los participantes en este encuentro convivirán en el mismo con la transformación, la innovación, la inspiración y el networking.
Transformación: Se busca estimular y activar al talento de las organizaciones para lograr su transformación, impactando en las estrategias de relación con el cliente.
Colaboración: Hay que fomentar la corporación con el trabajo colaborativo y la co- creación y, así, dar respuesta a retos y desafíos de nuestro sector y desarrollo conjunto.
Innovación: Una mirada abierta en la gestión de equipos y en la relación con los clientes.
Inspiración: Siguiendo la forma de hacer de Contact Center Institute, se quiere generar ideas e inspirar con nuevas tendencias y mejores prácticas.
Networking: Se ofrece un espacio con profesionales donde desarrollar e impulsar el talento, la innovación. Y colaborar y cocrear con otras organizaciones.
Los interesados en acudir a este workshop presencial y compartir un desayuno de trabajo con diferentes compañeros profesionales del sector, pueden registrarse aquí. Las plazas son limitadas.