La compañía Solvvy, especializada en IA conversacional, es adquirida por Zoom

Zoom acaba de anunciar la adquisición de Solvvy, plataforma de IA conversacional y automatización para la atención al cliente. Tras el reciente lanzamiento de Zoom Contact Center con la misión de redefinir la categoría de los contact centers gracias a la combinación única de las comunicaciones unificadas y la experiencia del cliente de Zoom, la incorporación de Solvvy ayudará a conseguir ese objetivo a la perfección.

El siguiente nivel de los contact centers

A medida que la naturaleza de la experiencia del cliente continúa transformándose fundamentalmente, las empresas necesitan cada vez más ofrecer experiencias de cliente excepcionales, personalizadas y sin esfuerzo. Ahí es donde entra Solvvy: con la incorporación de su tecnología diferenciada de IA y machine learning, Zoom acelerará su hoja de ruta de contact center para crear una experiencia de nivel de conserjería para los clientes de todo el mundo. Como resultado, Zoom y Solvvy ayudarán a las empresas de todos los tamaños a mejorar su retención de clientes, aumentar la eficiencia operativa y establecer nuevos estándares de servicio y satisfacción del cliente.

La tecnología propia de Solvvy ampliará la oferta de Zoom Contact Center con un autoservicio escalable y una IA conversacional. De este modo, los clientes de Zoom se beneficiarán de un centro de contacto automatizado, integrado y fácil de implementar, que ayudará a responder a las preguntas de los clientes finales y a resolver los problemas más rápidamente, mejorando la experiencia general del cliente e impulsando el ahorro operativo.

Estamos seguros de que esta combinación ayudará a avanzar a la próxima fase del servicio al cliente porque Zoom y Solvvy encajan perfectamente, tanto en términos de tecnología como de cultura. Cada uno de nosotros ha construido negocios de SaaS empresariales líderes a través de un enfoque en la escalabilidad, la simplicidad y el respeto por el cliente final”, comenta David Calvo, EMEA South enterprise manager de Zoom. “Compartimos la pasión por aprovechar las mejores soluciones tecnológicas modernas para mejorar las experiencias humanas. Con nuestro enfoque y prioridades compartidos, podremos capitalizar nuevas oportunidades en la atención al cliente, y a largo plazo, vemos un enorme potencial para desbloquear nuevas oportunidades en las que el servicio altamente personalizado y basado en vídeo puede ser un diferenciador clave”, concluye.

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