El Banco Santander premia a un agente de Sitel

Víctor López, con dos representantes del Banco Santander.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
Víctor López, con dos representantes del Banco Santander.
Víctor López con Gregorio Pantoja, director de C. Center & Santander Personal, y Andrés Arranz, responsable Venta Inbound de Banco Santander.

Víctor López, agente de ventas en Sitel, ha sido premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander entre todos los proveedores que dan servicio a la entidad.

Este reconocimiento, organizado por el Banco Santander, cuenta con tres categorías distintas: mejor gestor, coordinador y responsable de campaña. Víctor López fue merecedor del premio en su categoría en función de los criterios de ventas y calidad obtenidos a lo largo de 2017.

El Premio fue entregado por Gregorio Pantoja, director de C. Center & Santander Personal, y Andrés Arranz, responsable Venta Inbound de Banco Santander. “Este premio supone un importante reconocimiento a la labor que el equipo de Sitel de esta campaña estamos realizando día a día. Para mí es muy motivante recibir el premio y ver cómo nuestra labor ayuda a los consumidores en sus transacciones con la entidad. Hacer esto en un entorno como el que ofrece Sitel, donde se valora el compañerismo y el trabajo en equipo, es especialmente gratificante“, comentaba Para Víctor López tras la entrega del galardón.

Este premio refuerza nuestro compromiso y entendimiento con el cliente. Estamos orgullosos del esfuerzo que el equipo entero está haciendo para dar un servicio al cliente personalizado, satisfactorio y eficiente y, en especial, con la labor de Víctor López, que desde que se incorporó a Sitel hace 10 años, siempre se ha caracterizado por su compromiso por resolver los problemas del cliente y su espíritu de superación“, apunta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel España, Portugal e Italia.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page