Charlamos con Javier Llosá, director general de Odigo Iberia

Javier Llosá, director general de Odigo Iberia.

Javier Llosá, director general de Odigo Iberia.Aprovechamos la próxima celebración el 6 de marzo del Odigo Customer eXperience Day para hablar con Javier Llosá, director general de Odigo Iberia, y que nos avance algunas novedades en lo que respecta a este evento. En palabras del propio Llosá, se trata de “la cita anual indispensable para aquellas grandes empresas y corporaciones para las que la relación y comunicación con sus clientes es un punto clave para su negocio“. El objetivo de esta cita es crear un foro de encuentro donde profesionales del contact center y de la experiencia de cliente compartan información acerca de las tendencias más actuales, nuevas necesidades y expectativas, así como opiniones y experiencias de altos directivos de empresas españolas, en el marco de la relación con sus clientes.

Relación Cliente: En el evento se abordará un tema importante y muy en boga últimamente en las organizaciones como es contar con empleados satisfechos que puedan transmitir esa satisfacción a los clientes, siendo así más fácil que les transmitan una óptima experiencia de cliente, ¿cómo ayuda la tecnología de Odigo a que esto sea más fácil de conseguir?

Javier Llosá: Con Odigo, las grandes empresas logran que todas las interacciones entre sus empleados y las personas resulten tan sencillas y satisfactorias como lo sería en la comunicación cara a cara a nivel personal.
Las empresas que utilizan Odigo cuentan con una tecnología adaptada a su negocio, que integra además todas las herramientas de la empresa en una sola, teniendo en cuenta los diferentes casos, necesidades, conversaciones, etc. que se puedan dar en su negocio y en su comunicación con los clientes.
De este modo, los empleados trabajan con una herramienta amigable y que simplifica mucho sus procesos y para el cliente esto se traduce en que obtiene la respuesta que necesita y de una manera rápida y sencilla.

Relación Cliente: ¿Por qué este evento puede ser un buen momento para que los profesionales que trabajan en relación cliente se reúnan y aprovechen para confrontar ideas?

Javier Llosá: Estamos en un momento en que las áreas de atención y contacto con los clientes se han convertido en áreas estratégicas para las empresas, con un impacto importante en los resultados de su negocio. Los responsables de dichas áreas trabajan constantemente por mejorar la gestión y la productividad de estos servicios, teniendo muy presente, además, los nuevos entornos digitales. Por eso, poder conocer las experiencias de otros profesionales de su mismo ámbito y de otras compañías que tienen similares necesidades y problemáticas que las suyas es totalmente positivo y provechoso. Y el Odigo Customer eXperience Day es el lugar y momento perfecto para eso.

Relación Cliente: ¿Cómo pueden profesionales y empresas inscribirse para asistir al Customer eXperience Day?
Javier Llosá:
Además de poder registrarse a través de la página web del evento, este año hemos querido adaptarnos a los nuevos canales que utilizamos todos a diario. Por eso, como novedad, hemos incorporado nuevas formas de registro y se podrán hacer inscripciones al evento a través de WhatsApp, Telegram e incluso a través de Google Home. (Más información y registro, aquí).