CallMiner premia a Sitel Group como mejor socio

CallMiner premia a Sitel Group como mejor socio.

CallMiner premia a Sitel Group como mejor socio.Sitel Group ha recibido el premio “mejor partner del año” de CallMiner en el evento LISTEN 2019, la conferencia anual del proveedor de soluciones analíticas.

El premio fue entregado por el éxito a la hora de utilizar CallMiner Eureka para aprovechar los datos de las más de 3,5 millones de interacciones que gestiona Sitel Group a diario. Estos premios reconocen a aquellos clientes y socios que utilizan la tecnología speech analytics para alcanzar mejoras notables en el negocio.

“Este premio es un auténtico reconocimiento al duro trabajo, la dedicación y la mentalidad innovadora de nuestros equipos, quienes están centrados en los consumidores de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ver cómo se reconocen nuestros logros y esfuerzos por mejorar la experiencia de cliente”, señala Olivier Camino, COO de Sitel Group.

Este año, el evento Listen 2019 ha reunido a más de 400 invitados de diversos sectores con el fin de aprender y compartir conocimiento sobre el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el análisis del habla -speech analytics-.

En este link se puede obtener más información sobre los speakers que participaron en dicho evento.