Nueva búsqueda Imprimir

ALTITUDE SOFTWARE

» ALTITUDE SOFTWARE
Descripción:

Altitude (www.altitude.com) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones. Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Dirección 1
Dirección:
c/ San Joaquín 1 - Las Rozas 28231
Teléfono: +34917320350
Principales directivos de la empresa


Nombre: Raquel Serradilla
Cargo: VP Ejecutiva del Sur de Europa
Email: llamenos@altitude.com


Nombre: David Romero
Cargo: CMO
Email: llamenos@altitude.com


Nombre: Alfredo Redondo
Cargo: CEO
Email: llamenos@altitude.com
Productos principales:
- Workflow: Integración Front-back Office. - Gestión de todo tipo de canales de comunicación: Teléfono, email, sms, web, chat, video, Redes Sociales - Enrutamiento Inteligente: First Interaction Resolution - Marcación Automática: Progresiva, predictiva. - Voice Portal - Escritorio de Agente Unificado: Simplicidad en la gestión. - Herramientas de Desarrollo 100% orientadas al Contact Center - Herramientas de supervisión y administración. - Grabación - Herramientas de integración con otras aplicaciones

Send message to listing owner

Noticias Relacionadas