Calentando motores en el Wanda Metropolitano

Expo Relación Cliente se celebra este año en el Wanda Metropolitano.Comienzan los preparativos para la celebración de la 21ª edición de este evento organizado por IFAES, que este año se traslada al estadio Wanda Metropolitano, donde tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre.  Este cambio de escenario se debe al crecimiento del número de empresas interesadas en participar en el encuentro más relevante del mercado de la relación con clientes.

Este paso, del estadio Santiago Bernabéu de Madrid al Wanda Metropolitano, se ha dado por el fuerte crecimiento que ha experimentado la cita en los últimos años, tanto por el número de empresas participantes, como por el de visitantes. Se hacía necesario encontrar una alternativa de crecimiento y de disponibilidad de espacio. “El Estadio Wanda, de reciente inauguración, reúne todas las condiciones para ser sede del evento más importante del sector (Expo Relación Cliente). Este nuevo entorno nos permite responder mejor a las necesidades de las empresas que nos apoyan y seguir desarrollando una zona Expo de calidad y con numerosa representación”, señala Laurent Etcheverry, director general de IFAES, empresa organizadora de Expo Relación Cliente.

En IFAES están convencidos de que los asistentes responderán favorablemente a este cambio. Desde su experiencia son conscientes de que el público busca sobre todo un entorno profesional y unos contenidos de calidad. “El apoyo de las empresas sponsors ha sido masivo y la mayoría de ellas han valorado positivamente este cambio a un espacio moderno y atractivo. El visitante podrá encontrar este año una oferta formativa renovada y, en la zona Expo, una muestra muy interesante de las últimas tendencias del mercado de la relación con clientes. El dinamismo de las empresas expositoras hace que no decaiga el interés por este mercado, siempre cambiante y con nuevos retos por delante”, comenta Etcheverry.

En esta misma línea se manifiesta el director comercial de IFAES, Mario Moraga, quien resalta lo increíble que ha sido la respuesta recibida por parte de las empresas participantes. “Las compañías al visitar el espacio en el que van a exponer se han quedado sorprendidas del cambio de escenario, que por otro parte, después de cinco años era conveniente, ya que se nos había quedado pequeño el espacio. A ello hay que sumar las ventajas que ofrece el Wanda. Creo de verdad que se presenta una edición llena de novedades. Yo recomendaría a todos los interesados en acudir que vayan reservando la fecha de esta edición”, destaca Mario Moraga.

Una novedad que muchos visitantes agradecerán es que este año, la cita que se celebre en el Wanda Metropolitano no tiene límite de aforo como en ediciones anteriores. “El no contar con problemas de aforo va a repercutir en el dinamismo del evento, estamos deseando que llegue el 9 y 10 de octubre para ver el espacio lleno de profesionales. Además, las instalaciones son nuevas y detalles como la altura de los techos y la iluminación son un plus”, afirma Mario Moraga.

En el evento de esta edición habrá dos salas principales de conferencias, una nueva zona de lounge y se están preparando nuevas actividades. También aquí será posible la visita a la banda y a los vestuarios. Se cuenta asimismo, con la implicación de las empresas expositoras para hacer la visita a los stands animada y sorprendente. “Todos los participantes de Expo Relación Cliente se vuelcan en organizar actividades muy atractivas para el visitante, y este año no será una excepción”, comentan desde IFAES.

Los responsables de la organización del evento anuncian que en breve se habilitará el plazo de solicitud de acreditación. Mientras, los interesados puedes obtener más información sobre esta 21ª edición, aquí.