Las mejores “jugadas” de Expo RC 2018 en imágenes

Recordamos en imágenes algunos de los mejores momentos de Expo RC 2018.

Recordamos en imágenes algunos de los mejores momentos de Expo RC 2018.La última edición de Expo RC, celebrada los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano, ha sido un éxito absoluto como lo demuestran los más de 1.800 visitantes que visitaron el congreso en sus dos días de duración y que ahora queremos recordar en imágenes. Para recordar algunos de los momentos más destacados del evento se ha subido a la página de Expo RC un recopilatorio de con imágenes del mismo, así como las entrevistas que se realizaron en el videocall.

El enorme poder de convocatoria de este evento organizado por IFAES, ha facilitado que a la cita de esta 21ª edición hayan pasado más de 1.800 profesionales de la industria del contact center y la relación cliente en general. El mal tiempo que acompañó la celebración de esta cita no deslució su organización ni la asistencia al mismo, como se puede comprobar en este vídeo resumen del mismo.

Aunque como viene siendo habitual, lo más destacado de Expo RC  lo contamos en este espacio nada más concluir el congreso, hoy queremos aprovechar para revivir en imágenes algunos de esos momentos que hicieron de Expo RC 2018, un momento fantástico para el networking y el intercambio de conocimiento entre profesionales. Tanto quienes asistieron a esta cita en el Wanda Metropolitano, como aquellos que no pudieron hacerlo, tienen ahora la oportunidad de recordar los mejores momentos de este encuentro profesional, con fotografías  de las conferencias celebradas durante los dos días de celebración, de la zona de exposición, del ambiente existente en los espacios acondicionados para el networking o de los momentos más lúdicos que tuvieron lugar en esta última edición de Expo RC.

También están disponibles para escuchar y ver las entrevistas de los representantes de diferentes empresas que pasaron por el videocall.