La compañía inConcert sigue a buen ritmo por la senda del crecimiento

Sebastian Davidsohn, Sales & Marketing director EMEA de inConcert, y Andrea Gómez, directora de Marketing.
Sebastian Davidsohn, Sales & Marketing director EMEA de inConcert, y Andrea Gómez, directora de Marketing.
En la imagen, Sebastian Davidsohn, Sales & Marketing director EMEA, y Andrea Gómez, directora de Marketing.

InConcert acaba de inaugurar su nueva oficina en Madrid, en pleno centro financiero. Esta ciudad ha sido testigo de la evolución de la compañía, que ha apostado por contar con soluciones que abarquen todo el ciclo de vida del cliente, añadiendo siempre nuevas incorporaciones a su portfolio de soluciones. A ello hay que sumar un equipo de profesionales especializados en cada una de las tecnologías que la empresa comercializa, donde destaca el papel relevante de las mujeres, que en casi todos los departamentos de inConcert son mayoría.

Aunque originariamente la compañía se instala en Barcelona, sus responsables siempre apostaron por contar con presencia física en la capital de España. Madrid ha sido testigo de la evolución de la empresa, que comenzó ocupando un espacio en un centro de co-working y sin embargo, ahora dispone de unas oficinas de más de 300 metros cuadrados en el centro financiero de la capital. “Echar la vista atrás y ver lo que hemos conseguido en estos años es, cuanto menos, un motivo de orgullo y satisfacción. Somos conscientes de que gran parte de este éxito se debe a la confianza de nuestros clientes y al fantástico trabajo que día a día desempeñan todas las personas que trabajan en la compañía”, comenta Sebastian Davidsohn, uno de los socios fundadores de inConcert Europe.

Madrid, centro neurálgico

El cambio de oficina viene de la mano del crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años. El equipo crece a un ritmo vertiginoso y la antigua sede se quedaba pequeña, no era funcional y tampoco cómoda para las personas que trabajaban en ella. “Por supuesto, el disponer de una oficina más grande, más atractiva y con una ubicación tan privilegiada también favorece la cercanía con el cliente, algo que es muy importante para nosotros”, apunta Andrea Gómez directora de Marketing.

La oficina de inConcert en Madrid está pensada para convertirse en el centro de operaciones de la compañía en España (Barcelona continua como headquarter para Europa), por lo que la ubicación era fundamental para facilitar los desplazamientos de clientes y empleados. Esta nueva sede se encuentra situada en el Paseo de La Habana 1, en el centro financiero de la capital, un lugar con buenas conexiones de transporte público y privado.

(El reportaje completo se puede leer en este pdf del número 82 de Relación Cliente Mag).