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Enghouse Summit’19: una cita para hablar del impacto de la IA en las empresas

En la cuarta edición de Enghouse Summit’19 del próximo 22 de mayo, se tratará sobre la Inteligencia Artificial y el impacto que esta tecnología está teniendo en las empresas, en los clientes y en sus empleados, cambiando sus reglas y afectando a todos los sectores de negocio, incluido el Contact Center.

Los expertos, como Google, aseguran que esta tecnología es útil en todos los sectores y acabará aplicándose en todos los negocios digitales e impactará también en las operaciones del contact center.

Santiago Muñoz-Chápuli, socio fundador de ON Soluciones, hará un repaso de las nuevas tecnologías y su aplicación en los servicios gestionados desde el contact center.

Además de su ponencia, Enghouse enseñará demos prácticas de sus soluciones de inteligencia artificial y casos reales de sus aplicaciones al largo de toda la jornada.

La jornada termina con Javier Luxor, autor del libro “el pequeño libro de la influencia y la persuasión” y uno de los mentalistas más reconocidos en el mundo, que nos demostrará la importancia del liderazgo personal y humano para gestionar y afrontar los cambios personales y profesionales que las nuevas tecnologías suponen.

La agenda del evento se puede consultar aquí, así como hacer la reserva para acudir a este encuentro organizado por Enghouse Interactive.

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