Premio Presence m3 Innovación 2018 para Marktel

Momento en el que el represente de Marktel recoge el Premio Presence m3 a la Innovación.

La compañía recibe este galardón (Presence m3 Innovación 2018) por su óptima implementación de las soluciones de Enghouse Interactive.

Momento en el que el represente de Marktel recoge el Premio Presence m3 a la Innovación.
De izquierda a derecha, José Antonio Díez, gerente del área de sistemas de Marktel, y José Manuel Clapés, country manager España de Enghouse Interactive.

Es el tercer año consecutivo que Enghouse Interactive entrega sus premios “m3 Excellence” dentro del encuentro Presence Summit 2018 que ha tenido lugar en el hotel NH Collection Colón, en Madrid.

Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, se ha alzado con el galardón “Presence m3 Innovación 2018” por su labor de innovación a la hora de implementar las soluciones de Enghouse, de integrarlas con diferentes herramientas de negocio y de adaptarse a los requerimientos de la transformación digital.

José Antonio Díez, gerente del área de sistemas de Marktel, ha sido la persona encargada de recoger el galardón y ha afirmado que “es un orgullo para nosotros recibir este premio en un momento de profunda transformación de nuestra compañía en el que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia un modelo de innovación muy práctico y una Transformación Digital real y a todos los niveles”.

Los premios “Presence m3 Excellence” son una iniciativa de Enghouse Interactiva que nacen con el objetivo de reconocen diferentes valores relacionados con las capacidades y servicios de contact center y con el uso de la solución Presence Suite. Para el proceso de asignación de los m3 a clientes de España se ha hecho una evaluación interna de la cartera de clientes de Presence destacando a aquellos que manejan proyectos con interés general, bien por la experiencia de uso o por la innovación en el desarrollo de los proyectos.