Avaya Edge Channel: más oportunidades de negocio para partners

Javier Velasco, Regional Sales Leader Avaya para España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa, apunta que programa de canal Avaya Edge está funcionando estupendamente.

El programa de canal Avaya Edge fue reconocido con una calificación de 5 estrellas por parte de CRN®, una marca de The Channel Company, debido al progreso alcanzado en el cumplimiento de los compromisos, la evolución de la programación y la ampliación de las oportunidades para sus partners de negocio.Javier Velasco, Regional Sales Leader Avaya para España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa, apunta que programa de canal Avaya Edge está funcionando estupendamente.

Los esfuerzos de Avaya para mejorar su programa de canales se dividen en tres áreas clave: simplificación, velocidad de comercialización y desarrollo de habilidades; todos diseñados para permitir que los partners tengan éxito a medida que las empresas se mueven hacia soluciones en la nube, se involucran en la transformación digital y buscan las ventajas de tecnologías nuevas y emergentes como inteligencia artificial, aprendizaje automático y Blockchain.

• Avaya ha logrado que sea más fácil para los partners hacer negocios con la compañía. El porfolio de Avaya Cloud es el resultado de importantes mejoras de infraestructura dirigidas a optimizar la velocidad y la facilidad de realizar transacciones comerciales en la nube. Ahora, los clientes y los agentes de ventas pueden cotizar y hacer pedidos electrónicamente en apenas unos minutos. Avaya incluso ha optimizado su porfolio de productos y soluciones: por ejemplo, ha consolidado el número de interfaces de usuario para sus plataformas de comunicaciones unificadas bajo Avaya Equinox, una experiencia de usuario única.

• Los últimos incentivos por rendimiento en soluciones en la nube de Avaya recompensan a los partners por su crecimiento en el porfolio de soluciones y servicios de la compañía que comercialicen y por el valor que brindan a sus clientes. La aplicación Avaya CX Partner proporciona acceso instantáneo desde dispositivos móviles a materiales para el cliente, videos, mensajería en la aplicación, preferencias de noticias personalizadas y más para mantenerse actualizados y equipados con las herramientas y materiales necesarios para ganar.

• Desarrollo de habilidades. Avaya sabe que la relación que tienen los partners con sus clientes significa mantenerlos al tanto de los casos de uso de las tecnologías nuevas y emergentes y de cómo cuentan con el respaldo del porfolio de Avaya. Los programas Avaya Edge Cloud Integrator y Specialist ayudan a garantizar que los partners tengan las habilidades necesarias para ayudar a las empresas en la transición para adoptar sus soluciones en la nube. El Avaya World Innovation Tour, que se desarrolla actualmente, traduce términos como transformación digital, experiencia del cliente y omnicanal en interacciones más inteligentes, más personales y sistemas más flexibles y seguros. Las demostraciones de soluciones en vivo muestran cómo la inteligencia artificial, el Blockchain, IoT y Cloud se integran con las soluciones de Avaya para ayudar a conectar a todos con todo, permitiendo trabajar menos y que el servicio al cliente sea más extraordinario. Avaya también realiza más de 100 sesiones de habilitación de partners por trimestre con más de 20,000 asistentes, conectando a los partners con expertos de la industria y herramientas para resolver los desafíos de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible de comunicaciones.

La calificación de cinco estrellas de la Guía del Programa de Partners reconoce a un grupo de empresas élite que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas de canal. Para determinar la calificación de cinco estrellas de 2018, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó el programa de partners de cada proveedor basándose en las inversiones en las ofertas del programa, rentabilidad para partners, capacitación de partners, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.

El programa de canal Avaya Edge está funcionando estupendamente: es un magnífico momento para ser socio de Avaya. La demanda está ahí y estamos facilitando aún más que los partners se conecten con las oportunidades comerciales, y que tengan las habilidades, las herramientas y el apoyo necesarios para llevarlos al primer lugar cuando llegue el momento de la toma de decisiones”, apunta Javier Velasco, Regional Sales Leader Avaya para España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa.