Odigo, partner platinum del Basecamp Madrid 2019

Odigo fue partner platinum del Basecamp Madrid 2019.
Odigo fue partner platinum del Basecamp Madrid 2019.
Una imagen del stand de Odigo en el Basecamp Madrid 2019 de Salesfoce.

El pasado 9 de mayo se celebró el Basecamp Madrid 2019 de Salesforce, la gran cita con la innovación, tecnología y la transformación digital de las empresas, que se celebró en el Palacio Municipal de congresos de IFEMA. En esta edición Odigo estuvo presente como partner platinum con el objeto de dar a conocer a las empresas asistentes su solución Odigo for Salesforce y las últimas novedades que incorpora.

El Basecamp Madrid 2019 contó con más de 3.600 asistentes, que pudieron visitar la Expo área donde Odigo contó con un stand multiespacio en el que durante toda la jornada se realizaron demos simultáneas del conector Odigo for Salesforce. Estas demos se centraron en mostrar los aspectos más diferenciadores que la solución aporta a la gestión de las interacciones de las empresas con sus clientes, como el routing delegado, la sincronización de estados y el pago PCI-DSS integrado.

De entre esos diferentes aspectos, los asistentes a las demos mostraron especial interés por conocer en detalle el routing delegado, que precisamente es el punto más innovador de la última versión, lanzada recientemente, del conector Odigo for Salesforce. Así, pudieron comprobar cómo Odigo permite una gestión unificada de todos los canales, enrutando directamente desde Odigo todas las interacciones, vocales y digitales, a partir de múltiples criterios como la disponibilidad, skills, tasa de ocupación, etc.

En definitiva, Odigo for Salesforce permite ofrecer un alto nivel de satisfacción y calidad de servicio a través de cualquiera de los canales, al dirigir cada solicitud del cliente al empleado más adecuado disponible en cada momento.

La próxima cita para conocer más sobre Odigo for Salesforce será el próximo 13 de junio en Basecamp Barcelona, donde Odigo también estará presente, de nuevo como partner platinum.