Potenciar a los profesionales, punto esencial en la experiencia de cliente

Las compañías cada día son más conscientes de la necesidad de cuidar y potenciar la experiencia que ofrecen a sus profesionales para que estos, a su vez, entreguen un óptima experiencia a los clientes. Esta idea es el hilo conductor del post de Sitel en el que anuncia el lanzamiento de su iniciativa MAX (My Associate Experience).

Esta iniciativa de Sitel Group busca invitar a los más de 8.000 profesionales de la compañía en todo el mundo a participar en una comunidad colaborativa con el fin de captar la voz de todos los equipos para generar una nueva experiencia de empleado. Para la construcción de entornos colaborativos, la compañía se ha apoyado en la tecnología.

«A través de la comunidad global que forma parte de MAX, podemos crear una hoja de ruta y un ecosistema innovador en el que los emplead@s pueden participar y ofrecer sus ideas y puntos de vista para apoyar la transformación de la empresa mediante actividades colaborativas. De esta manera, eliminamos barreras organizacionales para trabajar en un entorno más transversal. Nuestras soluciones se desarrollarán sólo después de escuchar a nuestros clientes más importantes: nuestra gente. Así, podremos apoyar mejor a nuestros clientes externos».

(El post completo se puede leer aquí).