Raquel Serradilla se une al equipo directivo de GoContact

Raquel Serradilla con el equipo de GoContact.
Raquel Serradilla con el equipo de GoContact.
De izquierda a derecha: Rui Marques, CEO; Raquel Serradilla, advisory board; André Santos, managing director; y Luis A. González, director comercial.

Desde el pasado 1 de febrero, Raquel Serradilla forma parte del equipo de GoContact como advisory board member.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los contact centers y con un bagaje considerable en mercados internacionales como Portugal y España, Raquel Serradilla es un nombre ineludible en este campo empresarial. “Para nosotros será un valor añadido en el desarrollo de la estrategia de consolidación que desde GoContact estamos llevando a cabo en ambos países“, destacan los responsables de la compañía.

Desde GoContact apuntan que además de la experiencia y el conocimiento en el área, Serradilla comparte la visión que en esta empresa se tiene del sector, dando importancia a las personas y estableciendo una relación de proximidad entre estas y las operaciones.

Más que una empresa de tecnología, en GoContact nos posicionamos junto a las operaciones de nuestros clientes, desde el primer contacto. Dar poder e independencia a las operaciones es nuestra misión y Raquel comparte esta perspectiva“, puntualizan.