Relación Cliente MAGAZINE nº 82

Octubre 2019

  • En Portada: la apertura de la nueva oficina de inConcert en Madrid es, además de una apuesta estratégica, una muestra del crecimiento de la compañía en los últimos años.
  • Dentro y fuera de la plataforma: algunos apuntes sobre los KPIs que se utilizan actualmente en los contact centers.
  • Especial: guía de empresas con motivo de la celebración de la XXII edición de Expo Relación Cliente.
  • Casos de éxito de compañías como Vueling, Moneyman, Vodafone, Havaianas, Onepark, BNP Paribas o Ulabox.
  • Protagonista: mdtel expone los éxitos alcanzados en estos últimos años.
  • Especial: VII Barómetro 2MARES de Redes Sociales y Relación con el Cliente
  • Hoy hablamos con… Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife.
  • En imágenes:  visita a las plataformas de Telemark Asitur.
  • Robotizando la CX: en esta ocasión, Enghouse Interactive muestra de manera gráfica cómo un chatbot puede ayudar en tareas de recobro.
  • Consultorio tecnológico: sección en la que expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan.
  • Qué está pasando: se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad.
  • Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales.

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