Relación Cliente MAGAZINE nº 86

Octubre 2020

  • En Portada: GoContact tiene como principal objetivo estratégico hacer extensible al mercado español, el liderazgo que ostenta en Portugal. Entre las principales bazas con las que cuenta para alcanzarlo destacan una robusta tecnología cloud, su apuesta por la innovación y su perfil consultor.
  • En positivo: análisis de las aportaciones del customer service en el ecommerce, en un momento en el que las ventas online muestras un importante incremento.
  • Guía de empresas: con motivo de la celebración de Expo Relación Cliente, que este año se celebrará en formato virtual, los días 25 y 26 de noviembre, se publica una Guía con las principales empresas del sector. La selección recoge las compañías que estarán presentes en este congreso online, así como las empresas colaboradoras de Relación Cliente.
  • Casos de éxito de compañías y organizaciones como la Agencia Tributaria, la Comunidad de Madrid, Casa del Libro, Accepta Contact Center, Lanalden, Hotelbeds o Vodafone.
  • Hoy hablamos con… Beatriz González, directora comercial de Correos.
  • Robotizando la CX: en esta ocasión, Enzyme muestra de manera gráfica cómo un chatbot propone microformaciones de alto impacto a los empleados.
  • Consultorio tecnológico: sección en la que expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan.
  • Qué está pasando: se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad como BCustomer & Employee Week, el Barómetro de 2MARES, y el estudio de la Asociación CEX, así como las aportaciones de distintas empresas como Genesys, Majorel, Telemark o Poly.
  • En imágenes: visitamos la plataforma de ISGF en Murcia y las nuevas instalaciones de WCME en Madrid.
  • Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales, como Altitude Software, On Soluciones, Transcom, la AEERC y la sección de El bloguero que escribe Javier Sirvent.