Relación Cliente MAGAZINE nº 85

Junio 2020

  • En Portada: Atento, sus responsable cuentan que lo aprendido en estos meses les ha ayudado a cerciorarse de que su apuesta por la digitalización y por las propuestas de alto valor, es el camino correcto para alcanzar una nueva generación de servicios CX.
  • En positivo: análisis de los retos de la tecnología ante una apuesta colectiva como la vivida, por el teletrabajo.
  • Dentro y fuera de la plataforma: tienen la palabra los agentes para contar cómo ha sido su experiencia estos meses trabajando desde sus domicilios.
  • Casos de éxito de compañías como Arsys, Glovo, CTT Express, Masmovil, Jeff, Santalucía, SotySolar, Mutua Madrileña o Wible.
  • Hoy hablamos con… Jacobo Domínguez-Blanco, vicepresidente de customers experience y operaciones en Cabify.
  • Robotizando la CX: en esta ocasión, Fonetic muestra de manera gráfica cómo gestionar pedidos online a través de un chatbot.
  • Consultorio tecnológico: sección en la que expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan.
  • Qué está pasando: se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad, con especial incidencia en distintos encuentros virtuales, como los Digital Round Tables.
  • Expo Relación Cliente: se anuncia su nueva ubicación en Kinépolis a finales de noviembre.
  • Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales

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