Nos adentramos en las instalaciones de Marktel

Una imagen de cómo es el día a día en una plataforma de Marktel.

Nos adentramos en el día a día de Marktel para conocer cómo se trabaja, las plataformas con las que cuenta y los medios tecnológicos y humanos que pone a disposición de las organizaciones con las que colabora. Su objetivo es ofrecer la mejor experiencia de cliente gracias a sus profesionales y a la avanzada tecnología utilizada.Una imagen de cómo es el día a día en una plataforma de Marktel.

Desde las 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal), se ofrecen soluciones personalizadas de multimedia contact center, BPO, outsourcing tecnológico y recobro. Con más de 3.600 posiciones y 4.000 empleados se da servicio a empresas de telecomunicaciones, banca, seguros, utilities, etc. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, habiendo cerrado 2017 con una facturación de 70 millones de euros.

Apuesta por la excelencia

Invertir en las personas, en su desarrollo y formación es un elemento clave para ofrecer un servicio de calidad. Continuamente se imparten cursos profesionales en sus plataformas, en aulas equipadas con las últimas tecnologías, que abarcan temáticas generales y también formaciones especializadas en los diferentes sectores en los que Marktel tiene clientes. De esta manera, los agentes puedan atender unas demandas cada vez más complejas. Contar con profesionales cualificados es el camino hacia la excelencia.

Espacios abiertos y luminosos

Los espacios de las instalacioens de la compañía son diáfanos, sin barreras arquitectónicas, con colores claros y grandes cristaleras, lo que permite que el área de trabajo disponga de abundante luz natural. Esa sensación de amplitud fomenta la comunicación y las relaciones interpersonales. Los puestos de trabajo son confortables y ergonómicos. Los agentes disponen de cajoneras o taquillas para dejar sus enseres, soportes para regular la altura de las pantallas y reposapiés. Siempre se busca atender las necesidades concretas de cada persona. También cuentan como auriculares que reducen el ruido ambiental y permiten gestionar correctamente las interacciones con el cliente.

 

(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 76 de Relación Cliente Mag).