2MARES renueva la certificación ISO 27001 en su clara apuesta por la ciberseguridad

2MARES refuerza su apuesta por la ciberseguridad renovando la certificación ISO 27001 de todos sus servicios y productos de automatización de calidad, WFM y speech analytics en el contact center.ISO 27001

ISO27.001 es el estándar internacional más reconocido de protección de seguridad de la información. La certificación en este standard demuestra el compromiso con la ciberseguridad y la protección de la información asegurando y fortaleciendo el compromiso de 2MARES con la calidad y la seguridad de sus clientes.

La seguridad de la información es un factor crítico en la actualidad y se ha convertido en una preocupación cada vez mayor en un mundo cada vez más conectado digitalmente. En 2MARES lo consideran una prioridad. Conscientes de esto, han invertido tiempo, recursos y esfuerzo en implementar medidas sólidas para proteger tanto sus sistemas internos como los datos de sus clientes, adoptando las mejores prácticas establecidas por la norma ISO 27001 para garantizar la protección de datos y minimizar la posibilidad de incidentes relacionados con la seguridad cibernética.

Con esta certificación, sus clientes pueden tener la tranquilidad de que los procesos corporativos de calidad, coaching, WFM, recursos humanos y speech analytics cumplen con los más altos estándares de seguridad de la información. La norma ISO 27001 permite a 2MARES establecer un marco de gestión de riesgos robusto, implementar controles de seguridad adecuados y garantizar que sus procesos se mantienen seguros y protegidos.

Fieles a su compromiso con la seguridad de la información, desde la Dirección de 2MARES se trasladó la responsabilidad de este proceso a todos los equipos para que la gestión de seguridad de la información asegure la confidencialidad, integridad y disponibilidad de información de cara a sus clientes y dentro de la empresa.

Además, junto con la certificación ISO 27001, 2MARES también se ha certificado en ISO 9001 consolidando frente a sus clientes la implantación de procesos que aseguran la calidad de tanto de producto como de servicios, y a la vez reforzar su compromiso e implicación interna como equipo en la mejora continua y lograr una mayor satisfacción en sus clientes.

A través de ambas certificaciones 2MARES continuará trabajando para empujar la consolidación de su enfoque cultural de orientación al cliente y a procesos open innovation garantizando la ciberseguridad y la protección de datos, según su lema: “Todos en 2MARES actuamos guiados por el punto de vista del cliente”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM