5 pasos para comprobar que un software de contact center tiene las funcionalidades esenciales

software de ICR.La compañía ICR Evolution ha publicado un vídeo para que las empresas puedan elegir el software de contact center que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta que este ha de tener ciertas funcionalidades esenciales.

Los responsables de ICR Evolution recomiendan seguir cinco pasos para dar con ese software que se ajuste a las necesidades de cada compañía.

Son los siguientes:

1. Comprobar cuáles son los canales de comunicación soportados por la solución. Si la empresa va a ofrecer más canales en el futuro, necesita un software que le permita integrar fácilmente nuevos canales, como por ejemplo redes sociales.

2. El software que se elija tiene que ser capaz de distribuir las llamadas automáticamente y enrutarlas de manera inteligente, según los criterios de negocio de cada compañía.

3. Ayuda el contar con un servidor interactivo con autoservicio y flexibilidad de integración con el sistema de CRM de la empresa.

4. Es esencial que la solución permita medir la calidad y el rendimiento.

5. Si la empresa va a realizar campañas salientes, debe elegir un software con varios tipos de marcación, para potenciar la productividad de los agentes.

Los interesados en ver el vídeo o conocer más sobre este tema, pueden hacerlo aquí.