Casi 80 empresas dan su apoyo a Expo Relación Cliente como patrocinadores, copatrocinadores o expositores

patrocinadores de Expo RCCasi 80 compañías, relacionadas con el mundo del contact center y la experiencia de cliente, apoyan la próxima edición de Expo Relación Cliente (22 y 23 de noviembre) como patrocinadores, copatrocinadores o expositores. Muchas de ellas llevan años participando de alguna u otra manera en el evento y otras estrenan patrocinio o están presentes en esta 26ª edición por primera vez como expositores.

La mayoría de las compañías que acuden al evento como patrocinadores son proveedores tecnológicos como: BigProfiles, CM.com, Enghouse Interactive, Enreach, Evolutio, EPOS, Genesys, GoContact, inConcert, Infobip, Five9, Numintec, ON Soluciones, Sabio, Salesforce, Sinch Engage, Talkdesk, T-Nice, Vocalcom, Vozitel o Zendesk. También acuden como patrocinadores, empresas outsourcers como Atento, Concentrix-Webhelp, Foundever, Intelcia, ILUNION, Transcom o Majorel.

Asimismo, son copatrocinadores de esta 26 edición: 2MARES, Amelia, Avaya, Diabolocom, Dialapplet, E-voluciona, Freshworks, ICR Evolution, Konecta, Lleida.net, Manifone, mdtel, MST, net2phone, Poly, S1, SmartContact, Soprano, Twilio y Verint.

Además, también participarán este año otras compañías del sector como: Alcméon, Automaise, Bics, Calabrio, Cheapfy, Contact Center Institute, Contesta, Crossrecorder, emergia, trueITsystems, GW, Holidys, Informa, Lanalden, Líder en Servicio, MADISON, Marktel, Start end, Oasis, Ocm, Quobis, Recordia, Re-inventa, Ringover, Unify, VIP, Weber Group o Zelenza.

Con todo este apoyo recibido por parte de las empresas, desde iFAES, como organizadores del evento señalan: «Como en todos los años, en este también, crecemos con nuevos actores, que buscan posicionarse como empresas activas a tener en cuenta en el sector. Eso es lo que aporta participar en Expo Relación Cliente como evento anual referente en el mercado español», resalta Mario Moraga, director comercial de iFAES.

Por su parte, Laurent Etcheverry, director general de iFAES comenta sobre esta próxima edición del evento: «Este año, como ya viene siendo habitual en todas las ediciones ya celebradas, se podrán ver soluciones tecnológicas que incorporan las últimas novedades del mercado (bots, speech analytics, big data, IA…).  Es evidente que, en este sector, no hay descanso ni tregua y el quien se para, retrocede. Nuestros expositores acuden con soluciones novedosas o nuevos desarrollos que presentar en esta edición. Por eso nuestro evento es un espacio necesario en el mundo de la atención al cliente», concluye Laurent Etcheverry.

(Aquí, en la página web del evento, se puede seguir toda la información actualizada del mismo).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM