
Uno de los grandes atractivos de Expo Relación Cliente (22 y 23 de noviembre), uno de los eventos referentes de iFAES, lo encontramos en sus conferencias, en las que participan ponentes de primer nivel que expondrán y debatirán sobre cuáles son las claves de una estrategia de CX de éxito.
Este año, coinciden portavoces de empresas que participan por primera vez y otras que ya lo han hecho en otras ediciones de Expo Relación Cliente y que esta vez contarán a los asistentes la evolución de sus estrategias de experiencia de cliente y su punto de vista sobre los cambios del mercado. Entre las empresas cuyos representantes podrán escucharse en las conferencias del evento destacan: Adeslas Health Care Insurance, AXA Seguros España, Civitatis, Correos, Alsea Ibérica, FNAC, Sanitas Seguros, TotalEnergies, Makro, Ibercaja Connect, Healthy Poke, Vithas, Leroy Merlin, Jaguar Land Rover Iberia, Hyundai Motor España, Santander, Building Center (División de Caixa de Inmuebles), Clínica Universidad de Navarra, Iberdrola, Banco Sabadell, Mapfre, Metrovacesa, Prisa, Securitas Direct, Just Eat España, Game Stores Iberia, Kia Iberia, Mutua Madrileña, Orange, Boston Medical Group, Nationale-Nederlanden o Evo Banco.
Para enriquecer lo máximo posible el evento y hacer que la estrategia de CX sea también un elemento esencial en la organización del mismo, se buscan los ponentes más adecuados para cada tema y de diferentes sectores de actividad para contar así con pluralidad de experiencias y de visiones. Organizar las conferencias y reunir a un elenco de profesionales de primer nivel es siempre un desafío para los profesionales de iFAES por su magnitud y por las altas expectativas que se generan año tras año. Pero la experiencia del equipo de iFAES organizando este y otros congresos ayuda mucho. “Hay mucho trabajo detrás de organizar un congreso de estas características, pero el público tiene que percibir que todo fluye de forma natural. Intentamos superarnos cada año para que el assistant journey sea perfecto”, señala Mónica Andrés, directora del departamento de conferencias de iFAES.
Como novedad importante hay que señalar que este año se ha habilitado una nueva sala denominada “sala experiencias”. «Aquí se mostrarán las últimas tendencias en la gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes. Este es un sector que no para de innovar y creemos que es un complemento ideal mostrar también casos de éxito junto a las dos salas que ofrecerán las mesas redondas de los principales actores del sector», señala Mario Moraga, director comercial de iFAES.
Los interesados pueden informarse aquí sobre todo lo relativo para acceder a las acreditaciones del evento.