Abierto el plazo de inscripción para la 15ª edición de los Premios Fortius

15ª edición de los Premios FortiusLa 15ª edición de los Premios Fortius ya ha abierto su plazo de inscripción (del 15 de diciembre de 2022 al 3 de febrero de 2023). Toda la información, las bases para participar en esta 15ª edición y la inscripción, se pueden consultar aquí, en el portal de los premios, y cada participante solo podrá inscribirse en una candidatura, excepto en Espíritu Fortius, que es compatible con cualquiera de las candidaturas restantes. Estos premios, como en ediciones anteriores, los organiza la AEERC, junto a sus partners GoContact y ON Soluciones, para premiar, un año más, el buen hacer de los profesionales del servicio al cliente y el contact center en España.

Esta industria se caracteriza por esforzarse diariamente en ofrecer la mejor atención con el mayor estándar de calidad y esto solo es posible gracias al tándem perfecto formado por la aplicación de los últimos avances tecnológicos y el talento humano.

Los Premios Fortius nacieron hace 15 años con el objetivo de apostar por las personas, de aportar ese más que necesario reconocimiento a los mejores profesionales del servicio de atención al cliente, consolidándose como una poderosa herramienta de motivación interna que, además, supone un gran impulso para el desarrollo de las carreras de los galardonados.

A lo largo de estos años en, se han valorado un total de 939 candidaturas, presentadas desde 194 empresas y 95 personas han resultado ganadoras, lo que evidencia la sana competitividad que genera este proceso, la ilusión y pasión con la que se preparan las candidaturas y la inmensa alegría que viven los finalistas y, por supuesto, los ganadores. Estos premios son una poderosa herramienta de motivación interna para los equipos de los Centros de Relación con los Clientes que operan en España y pueden optar a ellos los mejores profesionales de España.

La inscripción a esta 15ª edición de los Premios Fortius es totalmente gratuita, todos los gastos derivados son asumidos por la AEERC, GoContact, ON Soluciones y su colaborador ESIC Business & Marketing School y puede ser candidato cualquier profesional de la industria del contact center y centros de relación con los clientes que operan en España: agentes, supervisores, responsables de plataforma, directores de servicio al cliente, de venta, posventa telefónica, canales digitales, backoffice, etc. Por su parte, iFAES colabora en esta 15ª, como viene siendo habitual, con una amplia campaña de difusión de estos galardones.

El alcance de estos galardones es enorme ya que a ellos pueden optar, tanto las empresas españolas que cuenten con centros de atención al cliente como los proveedores de servicio, outsourcers y BPO (las marcas valoran muy positivamente que sus proveedores se encuentren entre los finalistas). Estas son las categorías:

· Espíritu Fortius: destinado a reconocer impactos diferenciales en la satisfacción de los clientes, en los resultados o en el clima laboral de un equipo o unidad. Se premiarán acciones o comportamientos de profesionales o equipos en los que se demuestren de manera excepcional los valores Fortius de satisfacción al cliente, trabajo en equipo y/o consecución de resultados, (sean cuales sean sus funciones dentro de la relación con los clientes y/o el contact center).

· Mejor Supervisor: dirigido a coordinadores o supervisores con un equipo asignado de teleoperadores, gestores o agentes.

· Mejor Responsable de Plataforma: destinado a supervisores, managers o directores con un equipo de coordinadores o supervisores asignado.

· Mejor Agente de Recobro: para los teleoperadores o gestores de atención telefónica en servicios dedicados a la gestión de cobros de clientes.

· Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte: asignado a teleoperadores o gestores de atención telefónica en servicios dedicados a la gestión, información y soporte de servicios del cliente.

· Mejor Agente de Ventas: destinado a teleoperadores o gestores de atención telefónica en los servicios dedicados a realizar acciones de venta al cliente.

· Adicionalmente, el jurado elegirá entre las tres últimas categorías de la lista anterior al Mejor Agente, por lo tanto, esta categoría no es de inscripción.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, cada uno de los jurados analizará y valorará cada una de las candidaturas presentadas y, del total, se seleccionará a un mínimo de tres finalistas por categoría, que se darán a conocer el próximo 1 de marzo, acordando una entrevista con el candidato seleccionado y otra con su superior directo.

Tras el proceso de deliberación, los ganadores se darán a conocer en la Gala Fortius, cuya 15ª edición tendrá lugar el 15 de marzo de 2023 en Madrid.

Los Premios Fortius son un importante punto de encuentro que se ha convertido en sinónimo de prestigio y reconocimiento, en el que compañeros y empresas colaboradoras celebran con gran satisfacción el talento y la profesionalidad de nuestro sector, poniendo en valor la excelencia del servicio de atención al cliente hasta tal punto que, simplemente el hecho de participar y ser el representante en estos prestigiosos galardones ¡es ya un premio en sí mismo!

Más información e inscripciones, aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM