Abierto el plazo de solicitud de acreditación para visitar Expo Relación Cliente 2022

Expo Relación Cliente 2022Ya está abierto el plazo de solicitud de acreditación para acudir a Expo Relación Cliente 2022 (23 y 24 de noviembre), el evento más veterano de todos los que organiza iFAES, que este año repite ubicación tras el éxito del año pasado en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La organización recuerda que la entrada a Expo Relación Cliente 2022 está limitada a determinados perfiles, con el fin de preservar el carácter profesional con poder de decisión a la hora de poner en marcha de un proyecto de envergadura para su compañía en el ámbito de la experiencia de cliente. Los registros se atenderán por riguroso orden de entrada y se validarán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa.

Asimismo, la organización se reserva el derecho de denegar el acceso a los perfiles profesionales pertenecientes a empresas proveedoras y consultoras del sector, dando exclusividad a las empresas que apoyan activamente el congreso.

El reclamo de lo Tex-Mex

El entorno de Expo Relación Cliente 2022 estará imbuido de un ambiente Tex-Mex, como reclamo para darle un toque más atractivo al encuentro y hacer honor a un evento en el que se habla de experiencias. «Cada año intentamos que el evento se regenere. Para ello buscamos alguna temática que nos permita comunicar con una imagen diferente y hacemos pivotar el evento sobre dicha temática. En esta ocasión la elegida es la ambientación Tex-Mex. Las bases del congreso son las de siempre, pero nuestra intención es que el asistente no encuentre el mismo evento», comenta Laurent Etcheverry, director general de iFAES.

Por su parte, Mario Moraga, director comercial de la compañía, añade: «Cada edición es un reto pensar y ofrecer una auténtica experiencia al asistente que, por otro lado, tiene todo el sentido en el evento del sector de la experiencia de cliente. Esto ayuda a crear un entorno donde se promueve el networking profesional, con conferencias de calidad y actividades para desconectar de vez en cuando. Lo mejor es que las personas que forman este sector dan pie a ello y lo reciben con muchas ganas. Se percibe que están encantados con la puesta en escena que hacemos pensando en ellos. Y es que es un sector muy moderno y abierto a vivir experiencias».

Las acreditaciones para Expo Relación Cliente 2022 se pueden solicitar aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM