Abierto el plazo de inscripción para el evento Barcelona Customer Congress

Barcelona Customer Congress (BCC) ya ha abierto el plazo de inscripción para acudir a su 8ª edición. BCC es el encuentro profesional más importante que se celebra en la ciudad condal donde se aborda la relación con el cliente y el empleado y, que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. El objetivo principal del evento, que se celebra el 13 de junio, es compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a customer experience y employee experience. Abierto plazo de inscripción.

Sin ellos no es posible, 17+4

Como cada año, desde la organización (Smartcex), agradecen la participación de las 4 Ps: ponentes, partrocinadores, partners y los participantes. En especial agradecen a las 17 empresas expertas (los patrocinadores) que aportan  sus conocimientos: Sprinklr se estrena este año como patrocinador Platinum. Freshworks, Enreach, Go Contact y Konecta, lo hacen en la categoría Gold. Webhelp, Genesys, Intelcia, Transcom, Emergia, Dialapplet, Diablocom, Inconcert y Atento son patrocinadores Silver. Adi Consulting, Madison y Odigo comparten su patrocinio en la categoría Bronce.   

Junto a estos partners incondicionales, también se sitúan las asociaciones, AEERC, Asociación CEX, EXO y Relación Cliente, todos ellos stakeholders trascendentes.

Ponentes inspiradores: proyectos que generan impacto positivo

El ciclo de conferencias de este año va de la mano de la temática de experiencias con impacto positivo. El panel de ponentes de máxima calidad como Cinesa, Clinicum, Iryo, Zuric, Integralia, Área, entre otras… ya están trabajando para transmitir sus best practices.

El plazo de inscripción ya está abierto. Recordemos que Barcelona Customer Congress tiene un aforo es limitado. Aquellos que deseen acudir, ya pueden hacer aquí su reserva de plaza.

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