Se abre el plazo para solicitar las acreditaciones de Expo Relación Cliente 2023

Expo Relación Cliente 2023Ya está abierto el plazo de solicitud de acreditación para acudir a Expo Relación Cliente 2023 (22 y 23 de noviembre), el evento más veterano de los que organiza iFAES. En esta nueva edición, repite ubicación tras el éxito de las últimas convocatorias en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Desde iFAES se hace hincapié en que la entrada a Expo Relación Cliente 2023 está limitada a determinados perfiles, con el fin de preservar el carácter profesional con poder de decisión a la hora de impulsar un proyecto de envergadura para su compañía en el ámbito de la experiencia de cliente. Los registros se atenderán por riguroso orden de entrada y se validarán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa.

Además, la organización se reserva el derecho de denegar el acceso a los perfiles profesionales pertenecientes a empresas proveedoras y consultoras del sector, dando exclusividad a las empresas que apoyan activamente el congreso.

Una experiencia con sabor oriental

El tema al que este año estará dedicada Expo Relación Cliente 2023 será a la cultura japonesa. Como ya viene siendo habitual en este encuentro, la «customización» a la que se recurre funciona como un buen reclamo para darle un toque más atractivo al encuentro. Además, de este modo, sigue la línea del evento en el que se busca construir buenas experiencias para los clientes. «Hay muchos eventos y encuentros dedicados a esta actividad. No es fácil diferenciarse e intentar ofrecer una experiencia al visitante. Nuestras conferencias hablan de experiencia de cliente, customer journey, employee experience…, que menos que intentarlo nosotros también en el evento para nuestros asistentes», comenta Laurent Etcheverry, director general de iFAES.

Parece evidente, que el tema lúdico combinado con lo profesional es un añadido de valor en la experiencia tanto de los visitantes como de las empresas que participan y hacen posible este encuentro. «En todos los eventos, creo que la experiencia del asistente es fundamental, pero especialmente lo que propone el ecosistema de este sector dirigido a la experiencia, es lo que da sentido a ofrecer una experiencia inolvidable», puntualiza Mario Moraga, director comercial de iFAES.

Las acreditaciones para Expo Relación Cliente 2023 se pueden solicitar aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM